Jorge - Sevilla - España

“Buen día Blanche. ¡Obtuve cerca de 1 millón de dólares! ¡Blanche, gané 987.000 dólares! No lo puedo creer. Hace apenas unos días no sabía cómo le iba a hacer para llegar a fin de mes. Y ahora soy rico. Por donde lo vea, esto para mi es una gran fortuna. ¡Estoy muy agradecido porque los números que salieron premiados fueron las cifras que tú me revelaste como mis números de buena suerte!

Además también necesito disculparme contigo porque como bien sabes, me costó trabajo confiar en ti. Acepta mis disculpas, porque si no me hubieras insistido, no habría aceptado tu ayuda. Quiero hacerte un donativo para que puedas continuar ayudando a las personas que como yo, necesitan de ti, de tu apoyo, para poder transformar su vida. Dime qué es lo que debo hacer ahora. ¡Gracias Blanche!”

Miguel - Barranquilla - Colombia

“Mi queridísima Blanche, te escribo estas líneas lleno de emoción. Me siento conmovido porque gracias a ti logré ponerle fin al gran calvario que era mi vida, ya todo terminó.

Después de haber realizado tu ritual mágico, mi vida se transformó. Después de muchos años de no tener trabajo, encontré un empleo en CDI. Y lo mejor fue que ese trabajo me convino a la perfección porque el salario es el adecuado.

También en el área afectiva, la felicidad se hizo presente. Después de 2 años de separación, mi ex-mujer decidió regresar conmigo. Yo no lo podía creer.

Este ritual transformó mi vida. Todas las nubes que ensombrecían mi cielo se evaporaron como por arte de magia. Estoy empezando nuevos proyectos. Me siento muy contento Blanche. ¡Es un sentimiento de felicidad genuino pero a la vez muy profundo! Te llevaré para siempre en mi corazón.

Muchas gracias.”.

Julieta - Puebla - Mexico

“Buen día Blanche. Recuerdas que te prometí que si mis problemas se solucionaban, serías la primera en saberlo. Así que hoy te escribo para decirte que mi vida se transformó. Seguí tus consejos al pie de la letra y ya estoy disfrutando de los beneficios. ¡Tres semanas fueron suficientes! Verdaderamente me arrepiento por no haberte hecho caso antes. Pero bueno, déjame darte algunos detalles de lo que me pasó.

Repentinamente, yo que nunca había ganado ni un centavo, obtuve una gran fortuna de 23.000 dólares ayer por la noche en los juegos de azar. No voy a mentirte, me puse a gritar de la emoción de haber ganado. ¡Así que mis vecinos pensaron que me había pasado algo y tocaron a mi puerta! ¡Les agradecí la preocupación y les conté lo sucedido, así que bebimos una copa de champagne en tu honor!

Pero como ya debes de saber, el dinero no es mi prioridad. Mi mayor deseo era encontrar el verdadero amor. Con 36 años de edad me sentía completamente solo. Y entonces la otra noche, en una velada que fui, conocí a Felipe. Y de hecho fui a esa velada porque tú me dijiste que iba a tener un encuentro inesperado y que no debía rechazar ninguna invitación que me hicieran. Salgo con Felipe desde hace quince días. Blanche, la verdad no sé a dónde nos va a llevar esta historia de amor intenso. El también me ama con fervor. Cuando viene a buscarme a la oficina, siento que mi corazón palpita fuertemente. ¡Es como si hubiera mariposas en mi estómago volando de felicidad, y eso vale más que todo el oro del mundo!

¡Gracias Blanche, eres increíble!”.

David - Chimbote - Peru

Hola Blanche. No sé si te acuerdes de mi. Muchas veces pensé en escribirte, pero algo me sucedía y ya no podía hacerlo. Espero que lo comprendas. Si mi vida hoy es tan intensa, es gracias a ti. Hace 8 meses que acepté tu ayuda porque estaba muy deprimido. Mi negocio no funcionaba bien, tenía muchas deudas, y mi relación pendía de un hilo. En pocas palabras, era un muerto viviente.

Pero luego usé tus consejos y tus rituales, y todo mejoró. Estaba convencido de que no había nada que pudiera perder. Un mes después, me sentía completamente transformado. Mi estado emocional había cambiado. Sentía que la energía ardía dentro de mi. Dejé de lamentarme y dediqué todos mis esfuerzos para poder salir del hoyo de donde estaba. Me esforcé bastante, y la recompensa valió la pena Blanche. Mi empresa dio un giro radical. Actualmente tengo muchísimos pedidos y estoy a punto de absorber a mi principal competidor. En el ámbito amoroso, logré solucionar todos los problemas que tenía con mi esposa. ¡Vamos a irnos nuevamente de luna de miel!

¡En pocas palabras Blanche, transformaste mi vida! Tenía que agradecerte todo lo que hiciste por mi. Te mando un abrazo y deseo que tengas un excelente día.”.

Sandra - Córdoba - Argentina

“Buen día Blanche. No sé cómo lo logras pero la verdad es que tus poderes son increíbles. Blanche, le aposté a los números de la suerte que me revelaste. ¡Y gané! ¡Fue así de sencillo! ¡156.000 dólares! Una verdadera locura Blanche. ¡No me lo esperaba!

Toda mi familia está tan agradecida como yo lo estoy, por la ayuda que me brindaste. ¿Me permites darte los datos de una amiga que se encuentra en problemas como yo lo estaba? Muchísimas gracias.”.