Acerca de Blanche de San Andrés

Mis padres perdieron la vida en un bombardeo de los aliados durante la segunda guerra mundial, así que mis abuelos me criaron desde pequeña.

Tengo el don de clarividencia que se ha transmitido por 7 generaciones en mi familia.

Desde muy joven, consagré mi vida a ayudar a los demás compartiendo con ellos mi don de clarividencia. Actualmente, me dedico principalmente a criar en mi pequeña granja a los animales que son abandonados, es por eso que la transformé en un refugio.

Honestidad, sinceridad y veracidad son las tres palabras más importantes para mi. Al principio no lograba entender completamente la naturaleza de las visiones ni de los destellos que tenía en mi cabeza, pero con el paso de los años he logrado comprender hasta qué punto estos pueden ser útiles para ayudar a las personas que me rodean

Empecé ayudando a mi familia y a mis amigos, y después, una voz interior me dijo que tenía que dejar la escuela para dedicarme a ayudar a todos aquellos que lo necesitaban.

Nunca me he arrepentido de haber tomado esa decisión, pues a lo largo de mi carrera he podido ayudar a cientos de personas a resolver problemas que tienen en el amor, la buena suerte y el éxito profesional.

Me comprometo a siempre hablarte con la verdad y a siempre estar al pendiente de tus necesidades.